Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Gastronomía / Festival gastronómico retorna a la Playa de Ponce
El público encontrará una variada oferta gastronómica en Noches de Placita.
El público encontrará una variada oferta gastronómica en Noches de Placita. (Suministrada)

Festival gastronómico retorna a la Playa de Ponce

Redacción Voces del Sur

Pastas, sushi, sopas, burritos, ensaladas y otras manifestaciones gastronómicas forman parte de la oferta de la quinta edición del evento Noches de Placita que tendrá lugar en la Playa de Ponce.

El evento, a celebrarse el viernes, 31 de mayo, contará con la participación de varios de los principales restaurantes de la Ciudad Señorial como Blankita, Cuatro Velas, El Vagón, Sancho’s Sushi Bar, La Nueva Pastelería y Azafrán Paellas.

Los organizadores del evento, que tendrá como escenario la Plaza 65 de Infantería, indicaron que el público que se dé cita al evento encontrará una variada oferta gastronómica que incluirá tostones rellenos, mariscos, humus y opciones “más ligeras” con un bajo contenido calórico.

“Los dulceros no quedarán decepcionados pues se puede encontrar una variedad de postres que van desde natillas, paletas artesanales, bizcochos, popcorn artesanal y otras delicias de la repostería”, agregó el colectivo de gestores de Noches de Placita a través de un comunicado.

El evento contará, además, con un espacio donde un nutrido grupo de artesanos expondrán y tendrán a la venta sus creaciones, incluyendo ropa, joyería, sillas, carteras, productos naturales para la piel, arreglos florales, carteras y velas.

Cabe destacar que el evento no se llevó a cabo en abril para dar paso a las actividades relacionadas al festival deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Se indicó que las personas que se den cita a Noches de Placita podrán estacionar sus vehículos en un área privada con vigilancia policiaca y seguridad privada.

El evento es libre de costo y abierto al público en general.

Para más información puede llamar al 787-433-5773 o visitar los perfiles del evento en varios medios sociales.

Publicado: 17 de mayo de 2019