Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / En peso los protagonistas de Boxeo Caliente en Salinas
Edwin “Chin” Valentín y Michael Adorno.
Edwin “Chin” Valentín y Michael Adorno. (Suministrada)

En peso los protagonistas de Boxeo Caliente en Salinas

Redacción Voces del Sur

Los boxeadores sureños Edwin “Chin” Valentín y Edgardo “Eggie” Laboy lograron el peso para sus respectivos combates de esta noche como parte del cartel Boxeo Caliente que tendrá lugar en el coliseo Ángel “Cholo” Espada de Salinas.

Durante el pesaje oficial, celebrado ayer, jueves, Valentín, oriundo de Salinas, detuvo la báscula en las 130 libras, mientras su rival, el invicto Michael Adorno, hizo lo propio en las 129.

El combate entre el salinense y Adorno figura como la pelea estelar del cartel en el que ambos púgiles subirán al ensogado con récords invictos.

En entrevista previa con Voces del Sur, Valentín reconoció que “Adorno representa un reto grande” por lo que ha realizado una “preparación súper fuerte”.

«De eso se trata, hay que medir fuerzas, sin menospreciar a nadie y respetando a todo el mundo. Para llegar lejos en este deporte hay que enfrentar a los mejores boxeadores disponibles”, destacó.

De manera similar, el púgil ponceño Edgardo “Eggie” Laboy registró 128 libras para su combate ante el mayagüezano Pedro Vicente, que registró igual peso.

“El poder regresar al boxeo es algo que me llena de mucha emoción, en especial porque llevo tanto tiempo inactivo. El hecho de que esta pelea sea acá en el Sur lo hace aún más especial ya que me siento en Salinas como si fuera mi casa ya que no hay mucha distancia de Ponce”, comentó Laboy, quien esta noche hará su regreso al pugilismo tras casi dos años de inacción.

De manera similar, Alberto Nieves y Bryan Álvarez, quienes expondrán sus respectivos invictos en Salinas en otro de los combates del cartel, detuvieron la báscula en las 119 libras.

En el caso de Westlee Ortiz, registró 126 libras, dos más que su rival, Julio Crespo.

La historia fue la misma para Frankie Santiago, que marcó 126 libras, y su oponente, Justin Ortiz, paró la balanza en 124.

Yariel Santiago registró 132 libras y el peso de su contrincante, Michael Estrada, no fue informado.

También puedes leer:

Publicado: 10 de mayo de 2019