Widgets Magazine
Home / Noticias / Detenido hombre por intento de robo a mano armada en Guayama
Comandancia de la Policía en Guayama. (Voces del Sur)
Comandancia de la Policía en Guayama. (Voces del Sur)

Detenido hombre por intento de robo a mano armada en Guayama

Redacción Voces del Sur

Las autoridades detuvieron a un hombre involucrado en un intento de robo a mano armada que tuvo lugar esta mañana en el municipio de Guayama.

La perjudicada, una mujer de 77 años de edad, declaró a la Policía de Puerto Rico que un hombre al que identificó con el apodo de “Guillo Lola” le solicitó que lo transportara esta mañana al Hospital Menonita de la Ciudad Bruja.

Al llegar a la institución hospitalaria, el hombre amenazó a la víctima con un arma de fuego y le solicitó que fuera hasta el garaje Total que ubica en la avenida Los Veteranos para retirar dinero de su cuenta y luego se los entregara.

La mujer, en cambio, se trasladó hasta el garaje Puma que ubica en la calle Paseo del Pueblo, donde logró solicitar ayuda, lo que provocó que el hombre huyera de la escena.

La perjudicada resultó ilesa en el incidente.

Se informó que, posteriormente, personal de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Guayama logró detener a “Guillo Lola” en su residencia en el barrio Puente de Jobos en el municipio sureño.

El caso fue consultado con la Fiscalía para la posible radicación de cargos.

Publicado: 2 de mayo de 2019