Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Dedican a guía sureño las Noches de encanto de Guayama
Ray David Rodríguez Colón figura entre los candidatos al premio al mejor guía de naturaleza a nivel mundial otorgado por Ecotripmatch.com.
Ray David Rodríguez Colón figura entre los candidatos al premio al mejor guía de naturaleza a nivel mundial otorgado por Ecotripmatch.com. (Facebook/Puerto Rico al Sur, Inc.)

Dedican a guía sureño las Noches de encanto de Guayama

Redacción Voces del Sur

Los organizadores del evento Noches de encanto, celebrado mensualmente en la ciudad de Guayama, dedicarán su edición de mayo al educador sureño Ray David Rodríguez Colón, quien fue nombrado como el mejor guía de naturaleza a nivel mundial otorgado por el portal Ecotripmatch.com.

Rodríguez Colón, fundador de Puerto Rico al Sur, obtuvo el favor del público en una votación a través de la plataforma electrónica internacional en la que dentro del grupo de finalistas junto otros guías de diversas partes del mundo.

Según el portal Ecotripmatch.com, el puertorriqueño obtuvo un 75 por ciento de la votación en la que participaron personas de 74 países y 639 ciudades.

En marzo, Rodríguez Colón también fue reconocido por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

La edición de mayo de Noche de encanto tendrá lugar mañana, viernes, en la plaza de recreo Cristóbal Colón de la Ciudad Bruja a partir de las 11:00 a.m.

El evento contará con una competencia de baile al son del genero musical de la salsa y la presentación de las candidatas del certamen de belleza Miss Piel Canela.

De manera similar, a las 6:30 p.m. se presentarán los finalistas de la competencia de talentos de la escuela Genaro Cautiño, mientras que a las 8:30 p.m. se presentará en tarima el Grupo 11-20, que estará interpretando temas de los repertorios de las merengueras Olga Tañón y Milly Quezada.

Otros actos musicales que se presentarán durante el evento son Genaro, quien subirá al escenario a las 4:00 p.m. y el colectivo Salsa Love, que estará ofreciendo un tributo a Eddie Santiago a partir de las 10:00 p.m.

La actividad además contará con un acto de reconocimiento a los creadores de la sangría Mi Sueño y la apertura de una exhibición de pinturas en el Museo Casa Cautiño.

Las personas que se den cita a la plaza sureña también podrán disfrutar de una variada oferta de platos de algunos de los mejores restaurantes de la región como Fresco Green, Kasón, Qltura y DeFiesta Restaurant.

Publicado: 16 de mayo de 2019