Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a hombre de San Germán por posesión de drogas
Daniel A. Guzmán López
Daniel A. Guzmán López. (Suministrada)

Acusan a hombre de San Germán por posesión de drogas

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 20 años de edad y residente en San Germán fue ingresado en prisión tras no poder prestar una fianza relacionada con cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

El acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Daniel A. Guzmán López, fue detenido en el kilómetro 5.4 de la carretera PR-102 en Mayagüez por agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras.

Los oficiales intervinieron con el sangermeño luego de percatarse de que, alegadamente, se encontraba obstruyendo el tránsito dentro de un vehículo con las luces apagadas en un área carente de alumbrado.

Al momento de la intervención, la Uniformada ocupó cerca de una libra de marihuana, una balanza electrónica, parafernalia para consumo de sustancias controladas y $795.

En la tarde de ayer, martes, la Fiscalía instruyó a radicar cargos en contra de Guzmán López por los artículos 401 y 412 de la Ley de Sustancias Controladas ante el juez Luis O. Vélez Vélez, del Tribunal de Mayagüez.

Tras analizar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto e impuso una fianza de $30,000.

Se indicó que Guzmán López no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

No se informó la fecha de la vista preliminar en este caso.

Publicado: 29 de mayo de 2019