Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Villa Mariposa: un destino de lujo en Guánica
Villa Mariposa cuenta con una piscina tipo “infinity”.
Villa Mariposa cuenta con una piscina tipo “infinity”. (Suministrada)

Villa Mariposa: un destino de lujo en Guánica

Redacción Voces del Sur

Con una piscina tipo “infinity”, muebles europeos y una moderna fachada, Villa Mariposa se presenta como un destino de lujo en la costa del pueblo de Guánica.

La villa cuenta con cinco habitaciones, cinco baños y medio, dos salas y una terraza con un área de “deck” decorado con piezas italianas de la línea Gervasoni.

“Había visto el terreno un día que estaba en el hotel Copa Marina y me enamoré de la ubicación. La casa tardó tres años en construirse porque quería algo, que, aunque si es muy lujosa, fuese moderna, espaciosa y tuviera un ambiente acogedor y familiar”, expresó a través de un comunicado Francesca Vassallo, propietaria de la residencia que consta de dos niveles y 5,000 pies cuadrados.

La instalación fue descrita como “un lugar familiar” que cuenta con cocina equipada, WiFi, televisor, BBQ y una habitación diseñada para personas con poca movilidad en el primer piso. Cada cuarto cuenta con aire acondicionado y espacios abiertos con excelente ventilación.

“Queremos que la experiencia sea de lujo, no solo en la decoración sino también en los detalles y el servicio. Contamos con personal de recogido en el aeropuerto a cargo de First Class Destinations Solutions y la compañía Eco Water Adventures que brinda recorridos en jet ski por (Isla de) Gilligan, Canal de Ballena o La Parguera, que son servicios extras que los huéspedes pueden solicitar”, agregó la propietaria.

Villa Mariposa está ubicada en el sector Jacinto de Guánica.

Villa Mariposa está ubicada en el sector Jacinto de Guánica. (Suministrada)

De manera similar, los huéspedes pueden gestionar servicios del Chef Darío y expertos en yoga y masajes.

Otras particularidades de este destino sureño son una mesa de comedor confeccionada con maderas recicladas de las góndolas que navegaron los canales de Venecia, en Italia, elaborada por el diseñador alemán, Piet Hein Eek.

Interior de Villa Mariposa.

Interior de Villa Mariposa. (Suministrada)

Villa Mariposa, que ubica en el sector Jacinto de Guánica, se encuentra disponible para alquiler a través de la plataforma electrónica airBnb. El costo por noche es de $1,450.

Para más información puede seguir los perfiles de Villa Mariposa en los medios sociales Facebook e Instagram.

Publicado: 23 de abril de 2019