Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos provocarán interrupción de servicio eléctrico en Peñuelas
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica.
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Trabajos provocarán interrupción de servicio eléctrico en Peñuelas

Redacción Voces del Sur

Residentes de Peñuelas se quedarán sin el servicio eléctrico durante varias horas mañana, miércoles, debido a trabajos que realizarán en el municipio personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

De acuerdo a la información publicada por la corporación pública, los residentes de las calles 4 a las 6 del sector Parcelas Caracoles I se quedarán sin electricidad a partir de las 9:00 a.m.

Según la AEE, los trabajos consisten en el remplazo de postes del tendido eléctrico y se extenderán hasta las 4:00 p.m.

Durante el día de hoy, martes, personal de la AEE estuvo realizando trabajos similares en el sector peñolano Fondo del Saco entre 9:00 a.m. y 2:00 p.m.

De manera similar, los vecinos de los sectores San Antonio, Camaseyes, La Charca, Villa Universitaria, La Montaña y Villa Olga en Aguadilla también se quedarán sin energía eléctrica por el remplazo de postes en la carretera PR-459.

Estos trabajos, que tendrán lugar entre 7:30 a.m. y 1:00 p.m., afectarán una bomba de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) por lo que los residentes de estas zonas también podrían experimentar una interrupción del suministro de agua potable.

Mientras que, en Quebradillas, la AEE estará llevando a cabo el cambio de postes en la carretera PR-484 entre 9:00 a.m. y 1:30 p.m., lo que afectará el servicio en la calle Los González.

En el caso de Camuy, personal de la corporación pública estará realizando labores de mantenimiento al sistema eléctrico en el barrio Abra Honda entre 8:30 a.m. y 3:00 p.m.

Publicado: 16 de abril de 2019