Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán servicio de agua potable en San Germán
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)

Trabajos afectarán servicio de agua potable en San Germán

Redacción Voces del Sur

Varios sectores del municipio de San Germán podrían quedarse sin el suministro de agua potable este sábado, 27 de abril, debido a trabajos por parte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Ciudad de las Lomas.

De acuerdo al director del área de San Germán de la corporación pública, Ebdiel Escobar Castro, los trabajos consisten en la interconexión de tubería nueva que proviene del pueblo de Lajas con la línea actual del pozo Duey.

Escobar Castro indicó que los trabajo, que comenzarán a las 7:30 a.m., afectarán a los residentes de Las Carolinas, Duey Alto, El Cuatro, Duey Bajo, Los Carillo, Hoconuco Alto, Los Nazario y Hoconuco Bajo.

Esta obra es parte de la etapa final del proyecto de mejoras al sistema de distribución de Duey.

El funcionario destacó que, de no surgir inconvenientes, los trabajos deben culminar a las 6:00 p.m., por lo que la recuperación del servicio ocurrirá la noche del sábado.

La corporación pública recomendó a las personas que se vean afectadas por estos trabajos a hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo una vez se restablezca el servicio.

Publicado: 25 de abril de 2019