Widgets Magazine
Home / Deportes / Taínas versus Tigresas por el campeonato de sóftbol LAI
La Universidad Interamericana llegó a la final del sóftbol femenino luego de eliminar al Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR. (Suministrada LAI / José Hudo)
La Universidad Interamericana llegó a la final del sóftbol femenino luego de eliminar al Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR. (Suministrada LAI / José Hudo)

Taínas versus Tigresas por el campeonato de sóftbol LAI

Redacción Voces del Sur

Las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) de Cupey y las Tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico lucharán por el campeonato del torneo de sóftbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Las Taínas -antes Cocodrilas de la Universidad Metropolitana y cuatro veces campeonas consecutivamente- eliminaron a las Jerezanas del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Mientras, las Tigresas –subcampeonas del 2018- llegaron a la final tras dejar en el camino a las Juanas del Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR.

La serie final del sóftbol femenino LAI comenzará el sábado, 20 de abril a las 3:00 p.m. en el parque del recinto de Ponce de la Universidad Interamericana.

El segundo juego será el martes, 23 de abril a las 3:00 p.m. en el complejo deportivo de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, dentro del Festival Deportivo de la LAI.

Si hiciera falta un juego de desempate, sería el miércoles, 24 de abril a las 3:00 p.m. en la Católica.

Por otro lado, las Juanas y Jerezanas jugarán por la medalla de bronce el martes, 23 de abril a las 11:00 a.m. en la Universidad Católica.

Publicado: 14 de abril de 2019