Widgets Magazine
Home / Noticias / Sin agua sectores de Ponce por nueva avería
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)

Sin agua sectores de Ponce por nueva avería

Redacción Voces del Sur

Residentes del municipio de Ponce experimentan bajas presiones o interrupción del servicio de agua potable debido a una rotura en una línea de distribución.

Las comunidades afectadas son Santa Teresita, Jaime L. Drew, La Rambla, La Lula, urbanización Tibes, Río Chiquito, El Vigía, residencial público Santiago Iglesias, San Rafael, Tormos Diego y la parte alta del casco urbano en Ponce.

Tamara Rivera Figueroa, directora de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Ponce, informó que la avería se produjo en la tubería de 16 pulgadas de diámetro localizada en la calle Mayor Cantera.

Brigadas de la agencia ya trabajan en la reparación y, de no ocurrir inconvenientes, se espera que el servicio se recupere esta noche.

Esta situación ocurrió en la misma tubería averiada ayer, pero en un punto distinto.

Los residentes de algunas de estas comunidades –como Santa Teresita- tienen problemas con el servicio desde el domingo, cuando se rompió una tubería entre las calles Santa Catalina y Santa Juanita de esta urbanización.

La corporación pública recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de tres minutos.

Publicado: 24 de abril de 2019