Widgets Magazine
Home / Noticias / Roban $30,000 en mercancía de tiendas de celulares en Ponce
Agentes de la Policía Estatal.
Agentes de la Policía Estatal. (Voces del Sur)

Roban $30,000 en mercancía de tiendas de celulares en Ponce

Redacción Voces del Sur

Las autoridades investigan escalamientos reportados esta mañana en dos locales de la empresa Ponce Celulares que ubican en la Ciudad Señorial.

De acuerdo con la Policía de Puerto Rico, uno de los escalamientos tuvo lugar en el negocio de la mencionada compañía que ubica en la avenida Luis Muñoz Rivera.

La querellante en este caso, identificada por la Uniformada como Isamar Butler, indicó que una o varias personas rompieron el cristal de la parte frontal del establecimiento para lograr acceso a su interior.

Una vez adentro, el o los criminales se apropiaron de teléfonos de varias marcas, consolas de videojuegos, accesorios para dispositivos móviles, tabletas, relojes y dinero en efectivo.

El valor de la propiedad hurtada fue estimado en $20,000.

En el segundo escalamiento, fue reportado en el Ponce Celulares que ubica en la avenida Fagot.

En este atraco la querellante, que fue identificada como Estefanía Torres, declaró que uno o varios malhechores rompieron el cristal de la parte frontal del negocio y procedieron a hurtar similar mercancía que en el otro escalamiento.

En este caso, la propiedad hurtada fue valorada en $10,000.

Personal de la División de Daños Contra la Propiedad y Fraude de la zona policiaca de Ponce se hizo cargo de ambas pesquisas.

Publicado: 6 de abril de 2019