Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Regalos a granel con motivo de la Pascua en Guayama
Plaza Guayama.
Plaza Guayama. (Suministrada)

Regalos a granel con motivo de la Pascua en Guayama

Redacción Voces del Sur

Las primeras 100 niñas y niños que lleguen el próximo sábado, 13 de abril, a la celebración del Día de Pascua en el centro comercial Plaza Guayama recibirán un regalo especial.

Los obsequios formarán parte de un gran festejo que comenzará a las 12:00 p.m., que tendrá manualidades, un espectáculo musical y la búsqueda de “huevitos de Pascua”.

La actividad contará con la participación de Nino y su mundo musical, colectivo que desde el 2014 lleva a cabo presentaciones en las que promueve valores como el respeto y los beneficios de una vida saludable por medio de sus temas.

El grupo es liderado por el cantante y educador David Robles, quien cuenta con cerca de 20 años en la música en los que ha viajado todo Puerto Rico y varias ciudades en Estados Unidos.

El evento tendrá lugar en el espacio que ubica frente al local de la cadena Marshalls y será animado por Karla Díaz, quien representó a Trujillo Alto en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2018. La celebración también contará con juegos y la visita del conejo de Pascua, quien compartirá con los presentes y se tomará fotos con todos aquellos que quieran llevarse un grato recuerdo.

A continuación, el itinerario del evento:

  • 12:00 p.m. – Manualidades, juegos y búsqueda de “huevitos de Pascua”
  • 1:00 p.m. – Presentación de Nino y su mundo musical
  • 2:00 p.m. – Visita del conejo de Pascua

Publicado: 8 de abril de 2019