Widgets Magazine
Home / Noticias / Recuperan vehículo hurtado y ocupan rifle en Ponce
La Policía ocupó un rifle AK-47, cargadores y municiones.
La Policía ocupó un rifle AK-47, cargadores y municiones. (Suministrada)

Recuperan vehículo hurtado y ocupan rifle en Ponce

Redacción Voces del Sur

Las autoridades recuperaron esta madrugada un vehículo que figuraba como hurtado y ocuparon un rifle, municiones y sustancias controladas en el residencial público Rafael López Nussa de la ciudad de Ponce.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada de detonaciones en la calle arginal que ubica frente al mencionado complejo de vivienda.

Al llegar a la escena, agentes adscritos al Precinto Ponce Este encontraron un vehículo de la marca Honda, modelo Accord de 2018, con las puertas abiertas y el motor encendido.

El automóvil, que tenía una tablilla la cual no le pertenecía, había sido reportado como hurtado en febrero de 2019 en el municipio de Caguas, por lo que se informó a la División de Vehículos Hurtados del área policiaca de Ponce sobre el hallazgo.

Al momento de los hechos, la Policía encontró un rifle AK-47 y un cargador con 30 municiones debajo del carro.

Mientras, en el baúl del vehículo, las autoridades encontraron 223 municiones calibre 7.62, una caja de 34 municiones calibre .40 y otro cargador con 21 municiones del mismo tipo.

De igual forma se ocupó otros siete cargadores para armas de fuego, incluyendo un tipo tambor, 156 cilindros con picadura de marihuana, 802 decks de crack, un radio de frecuencia, un teléfono celular y parafernalia para consumo y distribución de sustancias controladas.

Publicado: 5 de abril de 2019