Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Paradores sureños presentan ofertas para Semana Santa
parador Guánica 1929
Parador Guánica 1929. (Suministrada)

Paradores sureños presentan ofertas para Semana Santa

Redacción Voces del Sur

Con la aproximación de la conmemoración de la Semana Santa en Puerto Rico, varios paradores de la región Sur y otras partes de la isla anunciaron sus ofertas especiales para estadías entre el periodo del 13 al 28 de abril.

De acuerdo con la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico, las hospederías ya se encuentran listas para recibir turistas, tanto extranjeros como locales.

“El ritmo de reservaciones para estos 15 días va mucho más acelerado que en el 2017 y 2018; pero aún nos quedan bastantes habitaciones. Hemos observado un resurgir por vacacionar en Puerto Rico”, afirmó Xavier A. Ramírez, líder del comité de mercadeo del colectivo.

El también gerente general del Combate Beach Resort en Cabo Rojo destacó que, con motivo de la temporada, los paradores han preparado varios paquetes promocionales para acomodar las diversas necesidades de la familia puertorriqueña.

“Los paradores Boquemar, El Buen Café, Combate Beach Resort y Villas Sotomayor tienen una oferta que gusta mucho: Quédese dos noches y pague solo 50 por ciento por la tercera noche”, destacó.

Habitación del Combate Beach Resort.

Habitación del Combate Beach Resort. (Suministrada)

En el caso de Combate Beach Resort, la oferta incluye una estadía de tres días y dos noches de domingo a jueves para cuatro personas en habitación doble, con desayuno continental, un estacionamiento, uso de WIFI y una hora de kayak doble por $365.

Se indicó que cabe la posibilidad de añadir hasta 11 horas gratis utilizando el tiempo extra de “pre-check-in” el día de llegada y el de “post-check-out” el día de salida.

En el caso del parador Guánica 1929, la oferta incluye un descuento de 20 por ciento en estadías con desayuno o todo incluido para dos personas entre domingo a miércoles con un mínimo de dos noches.

Mientras que el Parador Villas Sotomayor en Adjuntas, la oferta abarca estadías de semana de tres días y dos noches para dos personas en habitación sencilla por $244 o para cuatro personas en habitación doble por $352. Ambas incluyen desayuno y uso de WiFi.

Entrada del parador Villas Sotomayor en Adjuntas.

Entrada del parador Villas Sotomayor en Adjuntas. (Facebook / Villas Sotomayor )

Otras hospederías que contarán con ofertas son: Los hospedajes que tienen promociones especiales para Semana Santa son: Maunacaribe, Costa del Mar, Palmas de Lucia, y Yunque Mar.

Por su parte, el operador del Parador Boquemar en Cabo Rojo, Ángel Rodríguez, destacó que “usualmente, nuestras tarifas le incluyen un estacionamiento y el uso de WIFI gratis; y un descuento en la tarifa durante los días de semana”.

“Algunos paradores le incluyen el desayuno continental o americano; 2 dos copas de sangría o vino; o el uso por 1 hora de kayak o bicicleta como parte de su tarifa”, agregó.

Ante el paso acelerado de las reservaciones, la Asociación exhortó a las personas interesadas en aprovechar las ofertas a planificar sus vacaciones y asegurar su espacio con anticipación.

Publicado: 1 de abril de 2019