Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones salen de la mala racha
Carlos Arroyo
Carlos Arroyo. (Suministrada/BSN)

Leones salen de la mala racha

Redacción Voces del Sur

Los Leones de Ponce frenaron esta noche una racha de tres derrotas al hilo al vencer a los Vaqueros de Bayamón, 105-100, en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns de la Ciudad Señorial.

El quinteto sureño tomó el control del partido en los minutos finales del último parcial cuando el veterano Ángel Daniel Vassallo atinó dos triples y un par de tiradas libres para colocar arriba a los Leones 99-95 con 1:04 en el reloj.

Ponce cerró el juego con un avance de 11-5 que incluyó importantes aportaciones de Víctor Liz, quien lideró la ofensiva de los locales con 25 puntos y ocho rebotes, y el importado Nick Minnerath, que contribuyó con 16 tantos.

Un total de seis jugadores de la escuadra sureña registraron anotaciones en doble dígito, incluyendo al refuerzo Adrian Uter, que aportó con 16 puntos, y Vassallo y el armador Carlos Arroyo, que sumaron 15 cada uno.

Cabe destacar que Arroyo logró un doble-doble esta noche ya que también repartió 12 asistencias.

Por su parte, Alvin Cruz, cerró la noche con 10 puntos.

Durante el partido, los Leones se encontraron abajo durante gran parte de la primera mitad y no fue hasta el tercer parcial que su ofensiva despertó para terminar el periodo empatados a 75.

Con el triunfo, los Leones colocan su marca en 8-6, lo que los mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional (BSN), mientras que los Vaqueros del dirigente ponceño Nelson Colón ahora juegan para 5-10 y están en el último puesto del torneo.

Los Leones regresan a cancha el miércoles, 17 de abril, cuando visiten a los actuales líderes del torneo, Santeros de Aguada, que esta noche derrotaron vía paliza a los Atléticos de San Germán, 101-85.

Publicado: 14 de abril de 2019