Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Invitan a sesión de dibujos en Plaza del Caribe
Instrumentos de arte.
Instrumentos de arte. (Creative Commons/Steve Johnson)

Invitan a sesión de dibujos en Plaza del Caribe

Redacción Voces del Sur

La celebración de la Campechada 2019 en Ponce servirá de marco para una sesión de dibujo con modelos vivos que tendrá lugar este sábado, 27 de abril, en uno de los locales del centro comercial Plaza del Caribe de la Ciudad Señorial.

La actividad, pautada para comenzar a las 2:00 p.m., es organizada por el Proyecto IR y es producto de la colaboración del grupo de baile Señorío Ponceño, dirigido por Ingrid Zayas.

Cabe destacar que este año la Campechada será dedicada a uno de los máximos exponentes de la música puertorriqueña y en especial de género de la danza, el compositor ponceño Juan Morel Campos.

La sesión de dibujo está abierta a estudiantes de arte, artistas ilustradores y aficionados del dibujo y la pintura, por lo que no se requiere conocimiento previo para participar.

El costo por inscripción será de $10 por persona. En el caso de estudiantes de bachillerato, $8.

Los organizadores de la actividad indicaron que durante la sesión se compartirán algunos materiales de arte mientras duren y que el evento incluirá ejercicios adaptados para niñas y niños, jóvenes y adultos.

De manera similar, se exhortó al público a llevar los materiales que gusten.

El evento tendrá lugar en el local ubicado al lado de Señor Paleta en el segundo nivel del centro comercial ponceño.

Para más información y reservar un espacio, puede llamar al 787-989-6565.

La Campechada 2019 se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en Ponce.

A diferencia de ediciones pasadas, esta se excederá casi tres veces en tamaño y se concentrará en la plaza Las Delicias, el Callejón Amor, la Escuela de Bellas Artes, el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira, la Casa Paoli y la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

El evento incluirá una amplia gama de proyectos artísticos culturales en las categorías de educación y acceso, y creación y presentación, todas inspiradas en la figura del ponceño homenajeado.

Publicado: 24 de abril de 2019