Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Invitan a caminar en Ponce por pacientes de cáncer
Estadio Francisco "Paquito" Montaner en Ponce. (Voces del Sur)
Estadio Francisco "Paquito" Montaner en Ponce. (Voces del Sur)

Invitan a caminar en Ponce por pacientes de cáncer

Redacción Voces del Sur

Los residentes de Ponce tendrán la oportunidad de colaborar con los esfuerzos de la Sociedad Americana contra el Cáncer esté sábado, 4 de mayo, durante el evento Relevo por la vida que tendrá lugar en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de la Ciudad Señorial.

Este año, el evento contará con varios actos musicales que amenizarán los predios de la instalación deportiva a medida que las personas se unen a la caminata que comenzará a las 12:00 p.m. y concluirá al día siguiente.

Entre los artistas y agrupaciones que colaborarán con este esfuerzo figuran la batucada Buena Vibra, DJ King Arthur, Club Soda, JK Swing, la orquesta El Junte, Sport Dancer’s y los cantantes Francisco Javier y Ricardo Jesús.

De manera similar, El Trotamundos fungirá este año como el embajador artístico de la iniciativa.

Para participar del relevo, las personas deben vestir la camiseta oficial del evento, la cual estará disponible a la entrada del estadio ponceño o en las oficinas de Sociedad Americana contra el Cáncer en la calle Paseo Las Colonias de la urbanización Constancia de Ponce, la cual opera de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

El costo de la camiseta es de $12 para adultos y $10 para menores. También está disponible un polo en microfibra a $25, luminarias a $5 y carteras de cintura a $10.

Relevo por la vida es una iniciativa de la Sociedad americana contra el cáncer que tiene como meta celebrar la vida de las personas que enfrentaron esta enfermedad, recordar aquellos que fallecieron a causa de la misma y recaudar fondos para continuar apoyando aquellas personas que actualmente la padecen.

La caminata es considerada un evento comunitario, por lo que cualquier persona puede unirse al esfuerzo, usualmente a través de grupos de familiares, vecinos o colegas de trabajo.

También pueden unirse a la caminata colectivos compuestos por grupos comunitarios, organizaciones o entidades religiosas.

A estos colectivos se le pide tener a por lo menos uno de sus integrantes sobre la pista en todo momento durante el evento.

“Conéctate con la esperanza y sé parte de esta experiencia única en honor y en memoria de pacientes de cáncer. Dale los recursos necesarios a Sociedad Americana contra el Cáncer para continuar dando servicios completamente gratis a pacientes, sobrevivientes y sus cuidadores”, exhortaron los gestores de este esfuerzo a través de una publicación en el perfil del evento en el medio social Facebook.

Publicado: 30 de abril de 2019