Widgets Magazine
Home / Noticias / Investigan como asesinato hallazgo de cadáver en Salinas
Comandancia de la Policía.
Comandancia de la Policía. (Voces del Sur)

Investigan como asesinato hallazgo de cadáver en Salinas

Redacción Voces del Sur

La Policía investiga como un asesinato el hallazgo del cadáver de un hombre que estaba enterrado bajo piedras en una finca de la carretera PR-702 en Salinas.

Originalmente, la Policía dijo ayer que el cuerpo estaba en una finca de Coamo. Sin embargo, la agente Vivian Polanco, de la oficina de prensa del Cuartel General de la Policía, aclaró hoy a Voces del Sur que el cadáver estaba en la guardarraya de ambos pueblos, en un terreno perteneciente al Campamento Santiago.

La finca colindante pertenece a un agricultor identificado como Rubén Ortiz Vega, 68 años y quien está desaparecido desde el pasado jueves, 11 de abril.

Según Polanco, el hijo del agricultor inició la búsqueda de su padre con un grupo de colaboradores y ayer por la mañana dieron con un cadáver en estado de descomposición. No fue posible confirmar que el cuerpo sea de Ortiz Vega, por lo que habrá que esperar al proceso de autopsia.

La Policía indicó que el cadáver presentaba una herida en la parte posterior de la cabeza, razón por la cual investigan este caso como un asesinato.

El agente Neftalí Morales, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, y el fiscal Marcos Algarín están a cargo de la pesquisa.

Publicado: 14 de abril de 2019