Widgets Magazine
Home / Deportes / Guayama FC supera al Caguas Sporting
Integrantes del Guayama FC.
Integrantes del Guayama FC. (Facebook/Liga Puerto Rico)

Guayama FC supera al Caguas Sporting

Redacción Voces del Sur

El Guayama FC sumó su undécima victoria de la presente temporada de la Liga de Puerto Rico tras vencer el pasado fin de semana al Caguas Sporting, 4-1, en choque que tuvo como escenario el complejo del área recreativa de la Ciudad Bruja.

El onceno sureño tomó el comando de partido temprano en la primera mitad cuando el mediocampista Emmanuel Torres abrió el marcador con un gol al minuto 26.

Los locales continuaron atacando agresivamente la portería de los cagüeños, lo que rindió frutos al minuto 34 cuando el delantero Carlos Garay amplió la ventaja del Guayama FC con otro gol.

El equipo visitante no tardó en ripostar y cinco minutos después logró su primera anotación con un gol de Miguel Rivera.

En la segunda mitad del encuentro, el mediocampista Samuel Soto cargó la ofensiva del Guayama FC, anotando las últimas dos anotaciones del encuentro a los minutos 58 y 88.

Con el triunfo, Guayama FC ahora suma 35 puntos en 21 encuentros en los que ha logrado 11 triunfos, dos empates y ocho derrotas.

En otro de los partidos de la jornada del torneo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, el Don Bosco venció al Guaynabo Gol, 6-2, para mantenerse aferrados en el tercer lugar de la tabla de posiciones con igual número de puntos que Guayama FC, pero con 10 victorias, cinco empates y seis reveses.

Mientras que el Bayamón FC goleó, 10-0, al FC Mayagüez y el Metropolitan derrotó, 4-1, al Mirabelli Soccer Academy.

Con los resultados, Metropolitan continúa en el tope de la liga con 51 puntos, seguido por Bayamón FC que ha acumulado hasta el momento 46 tantos.

Publicado: 8 de abril de 2019