Widgets Magazine
Home / Deportes / Final masculina de tenis de mesa LAI se jugará hoy
Daniel González jugará en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa a celebrarse del 20 al 28 de abril en Budapest, Hungría. (Suministrada / LAI)
Daniel González jugará en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa a celebrarse del 20 al 28 de abril en Budapest, Hungría. (Suministrada / LAI)

Final masculina de tenis de mesa LAI se jugará hoy

Redacción Voces del Sur

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) adelantó para hoy, lunes, la final masculina del torneo de tenis de mesa, que debía celebrarse el próximo miércoles, 24 de abril en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce.

Disputarán el campeonato la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) de Carolina y la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

El cambio se dio a conocer hoy mismo y, según la LAI, fue obligado porque Daniel González, quien juega con la UAGM, sale de viaje mañana para ver acción en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa a celebrarse del 20 al 28 de abril en Budapest, Hungría.

La petición del cambio de fecha la hizo la Federación de Tenis de Mesa de Puerto Rico.

“La LAI acogió la solicitud con responsabilidad, velando por la sana competencia para los atletas”, indicó la LAI mediante comunicado de prensa.

De este modo, el campeonato se jugará hoy desde las 11:00 a.m. en la Universidad Católica en Ponce.

El equipo de la UAGM está integrado por Daniel González, José “Che” González y John Marrero. Mientras, la Inter estará representada por Luan Barbosa, Yomar González y Derek Torres.

Por otra parte, la final femenina será el miércoles, 24 de abril, también en la Universidad Católica.

Lucharán el cetro las campeonas defensoras Taínas de UAGM de Gurabo y las Tigresas de la Interamericana.

El equipo de la UAGM está compuesto por Danielys Ríos, Nerideé Niño y Lineris Rivera, y las jugadoras de la Inter son Gremlis Andreina Arvelo, Amanda Chavarría y Ana Rivera.

La medalla de bronce la disputarán los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Tarzanes del Recinto Universitario de Mayagüez en la rama masculina, y la UAGM de Carolina contra las Juanas del RUM en la rama femenina.

Publicado: 15 de abril de 2019