Widgets Magazine
Home / Noticias / En la cárcel dos hombres sorprendidos con sustancias controladas en Arroyo
Edgar Ramírez Ortiz. (Suministrada)
Edgar Ramírez Ortiz. (Suministrada)

En la cárcel dos hombres sorprendidos con sustancias controladas en Arroyo

Redacción Voces del Sur

Dos hombres que fueron detenidos en Arroyo por posesión de sustancias controladas fueron ingresados en prisión tras no prestar fianzas impuestas hoy, martes, en el Tribunal de Guayama.

Los acusados, ambos residentes del municipio de Maunabo, fueron identificados por la Policía de Puerto Rico como John A. Álamo Rivas, de 25 años de edad, y Edgar I. Ramírez Ortiz, de 23.

El dúo fue detenido el pasado sábado, 13 de abril, mientras se encontraba en la intersección de las carreteras PR-3 y PR-753 en Arroyo, luego de que las autoridades le ocuparon una bolsa plástica y ocho copos con marihuana, una pesa de 50 gramos y $77 en efectivo.

Durante la intervención también se ocupó un vehículo verde de la marca Toyota, modelo Corolla de 1995.

Tras la investigación de rigor, la Fiscalía instruyó a presentar cargos por posesión de sustancias controladas con intención de distribución y posesión de parafernalia para consumo de sustancias controladas en contra de Álamo Rivas y un cargo por posesión de sustancias controladas en contra de Ramírez Ortiz ante la jueza Ingrid Alvarado, del Tribunal de Guayama.

Tras analizar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto en contra de ambos acusados e impuso fianzas de $45,000 en el caso de Álamo Rivas y $5,000 a Ramírez Ortiz.

Se indicó que ninguno de los imputados prestó la fianza por lo que fueron ingresados en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

Publicado: 16 de abril de 2019