Widgets Magazine
Home / Noticias / Doble asesinato en Ponce
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Doble asesinato en Ponce

Redacción Voces del Sur

Dos hombres fueron asesinados este lunes por la noche en la barriada Baldorioty en Ponce, la misma comunidad donde el día anterior se reportó una muerte violenta.

Es decir, que en la ciudad ocurrieron tres asesinatos en menos de 24 horas. Eso se suma a dos heridos de bala reportados el sábado y el domingo.

Los hombres ultimados anoche fueron identificados como Víctor Morales Vázquez, de 49 años, y Gabriel Rivera Irizarry, de 27 años.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en la barriada a las 7:53 p.m. Los agentes que acudieron a investigar encontraron los cadáveres en la calle Global.

El cuerpo de Morales Vázquez estaba en la acera y el de Rivera Irizarry en la entrada a la cancha. Ambos tenían múltiples heridas de bala.

La Policía indicó que estas personas vivía en Baldorioty y fueron identificados por familiares.

El agente José Pérez Montes, de la División de Homicidios de Ponce, y el fiscal Ildefonso Torres, están a cargo de la investigación.

De otro lado, el hombre asesinado el domingo a eso de las 10:40 p.m. fue identificado como Andrés Antonio Santino Torruella, quien fue atacado a tiros en la intersección de las calles Gallardo y Gotero.

Publicado: 15 de abril de 2019