Widgets Magazine
Home / Comunidad / Comunidad une esfuerzos para rescatar cancha en Ponce
Residentes de Brisas del Caribe en El Tuque, en Ponce, están limpiando y acondicionando la cancha de baloncesto de su comunidad. (Suministrada)
Residentes de Brisas del Caribe en El Tuque, en Ponce, están limpiando y acondicionando la cancha de baloncesto de su comunidad. (Suministrada)

Comunidad une esfuerzos para rescatar cancha en Ponce

Redacción Voces del Sur

Residentes del sector El Tuque de la ciudad de Ponce unieron esfuerzos para realizar trabajos de limpieza en una cancha de baloncesto en la comunidad.

Según fotos enviadas a este medio por uno de los integrantes de la iniciativa, Milton Torres Ortiz, la verja de la instalación deportiva ponceña se encontraba cubierta prácticamente en su totalidad por la maleza, lo que dificultaba que pudiera ser utilizada por jóvenes del área.

“Estamos bregando en cuanto a la limpieza de nuestra cancha de baloncesto en la comunidad Vista Mar “Calizas”, en la calle Lourdes Del Rosario, antiguamente la calle 21 de Brisas del Caribe”, explicó Torres Ortiz.

El esfuerzo, según el ciudadano, tiene como meta promover la sana convivencia entre las niñas, niños y jóvenes de la comunidad ponceña.

Torres Ortiz destacó que todavía falta mucho trabajo para poner al día la cancha, pero resaltó que ya se ve el cambio luego de que un colectivo de ciudadanos laboró arduamente para limpiar la verja y los alrededores de la instalación.

“Lo mejor está por venir, aquellos interesados en darnos una mano o aportar en algo para que nuestros niños y jóvenes, nuestra comunidad en general pueda tener nuestra cancha en buenas condiciones y disfrutar están bienvenidos a ayudarnos”, concluyó.

El residente ponceño agradeció a varios colaboradores del esfuerzo como Carlos “Charly” Medina, Efraín Rivera, John A. Montalvo Rivera, Milton Torres y Joseph Rivera Torres.

Publicado: 6 de abril de 2019