Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Brujos vuelven a ganar en la Roque Nido
Tai Wesley
Tai Wesley. (Suministrada/BSN)

Brujos vuelven a ganar en la Roque Nido

Redacción Voces del Sur

Los Brujos de Guayama volvieron a defender con éxito su casa, el coliseo Roque Nido Stella, al vencer esta noche, 80-76, a los actuales campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Capitanes de Arecibo.

El quinteto sureño logró tomar el control definitivo del partido a medidos del cuarto parcial con un rally ofensiva que comenzó con un triple de Marcus Fillyaw, tiradas libres del importado David Laury y un canasto del alero José Rodríguez que colocaron el marcador 71-65 a favor de los locales.

Tras el avance, los Brujos continuaron produciendo canastos para mantener a delantera hasta la conclusión del partido, pese a que Arecibo se mantuvo presionando y se acercó en varias ocasiones.

A lo largo del encuentro, el refuerzo Tai Wesley fue la principal figura de la ofensiva de Guayama, con 20 puntos y seis rebotes.

El trabuco de la Ciudad Bruja también contó con importantes aportaciones de Laury, que terminó la noche con 16 puntos y 12 rebotes, mientras que Miguel Ali Berdiel contribuyó con 12 tantos.

De manera similar, el armador Javier González y José Rodríguez sumaron nueve puntos cada uno.

Con la victoria, los Brujos escalan al cuarto lugar de la tabla de posiciones con marca de 7-6.

Los Brujos ahora juegan para 5-1 como locales tras su regreso este año a la Ciudad Bruja luego de que el pasado año se vieran forzados a jugar en Humacao debido a los daños que provocó el huracán María a la Roque Nido a su paso sobre la isla en 2017.

Guayama buscará mantener la racha ganadora el martes, 9 de abril, cuando visiten a los Vaqueros de Bayamón.

Publicado: 7 de abril de 2019