Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Vuelven a caer en la carretera los Brujos
Gerardo Suero.
Gerardo Suero. (Suministrada/Baloncesto Superior Nacional)

Vuelven a caer en la carretera los Brujos

Redacción Voces del Sur

Pese a que cinco de sus integrantes anotaron en doble dígito, los Brujos de Guayama no lograron obtener la victoria anoche cuando visitaron a los Cariduros de Fajardo en el coliseo Tomás Dones.

El momento culminante del encuentro ocurrió restando apenas tres segundos en el reloj. Los equipos se encontraban empatados a 93 y todo parecía que el partido se extendería a tiempo extra cuando el dirigente y apoderado Félix “Felo” Rivera trajo a cancha al veterano Ricky Meléndez para una última jugada en el lado local. La movida probó ser un acierto al Meléndez darle el triunfo a los Cariduros.

Con la derrota, Fajardo estropeó el debut con Guayama del delantero David Laury, quien sustituyó a Hammed Ali como uno de los refuerzos de quinteto sureño. Laury aportó en grande a la causa bruja con 18 puntos y 16 rebotes.

Mientras, el otro importado de Guayama, Tai Wesley, lideró la ofensiva del quinteto al anotar 19 puntos y capturar 10 rebotes.

Los otros integrantes de la plantilla bruja en anotar en doble dígito fueron Juan Piñeiro, que sumó 15, Miguel Alí Berdiel, con 14, y Melsahn Basabe, que totalizó 12.

En el otro lado de la cancha, Guayama permitió que Gerardo Suero anotara 28 puntos y Robert Glenn 19 tantos.

Con la derrota, los Brujos ahora juegan para 0-2, mientras que Fajardo no conoce la derrota en igual número de compromisos.

Guayama regresará a cancha el próximo lunes, 11 de marzo, cuando visite a los Indios de Mayagüez. El equipo todavía no ha podido jugar como local debido a que los trabajos de reparación de su casa, el coliseo Roque Nido, no han concluido.

Publicado: 8 de marzo de 2019