Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Volkys y artesanías complementarán el Juana Díaz Culinary Fest
Sobre 60 vehículos de la marca Volkswagen formarán parte de la exhibición
Vehículos de la marca Volkswagen formarán parte de la exhibición. (Voces del Sur)

Volkys y artesanías complementarán el Juana Díaz Culinary Fest

Redacción Voces del Sur

La plaza pública Román Baldorioty de Castro servirá de escenario este viernes, 15 de marzo, para la edición más reciente del Juana Díaz Culinary Fest.

Como parte del evento, que contará con la participación de numerosos restaurantes y cafeterías del llamado Belén de Puerto Rico, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una selecta muestra de la gastronomía sureña.

Paellas, domplines, hamburguesas, tacos, diversos tipos de postres y varias confecciones originales formarán parte de la oferta del festival que comenzará a las 6:30 p.m.

En esta edición del Juana Díaz Culinary Fest, contará con una exhibición de vehículos modelo “Bettle” de la empresa alemana Volkswagen, mejor conocidos en Puerto Rico como los “volkys”.

La muestra incluirá ejemplares de alto valor histórico.

De manera similar, la actividad contará con un área donde artesanos locales tendrán disponibles para la venta algunos de sus trabajos.

En cuento a la oferta musical, el Juana Díaz Culinary Fest incluirá presentaciones a cargo de la agrupación D’Latino y Maximino y la Cumbancha.

Mientras que el cierre artístico estará a cargo de Pedro Morales y su agrupación, quienes estarán ofreciendo un tributo al Gran Combo de Puerto Rico.

Publicado: 13 de marzo de 2019