Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Triunfa en México el ponceño Josean Serra Pérez
Josean Serra Pérez, boxeador ponceño. (Voces del Sur)
Josean Serra Pérez, boxeador ponceño. (Voces del Sur)

Triunfa en México el ponceño Josean Serra Pérez

Redacción Voces del Sur

El púgil ponceño Josean Serra Pérez derrotó al aguerrido azteca Fernando Ramón Godínez anoche en un cartel celebrado en la ciudad de San Pedro Tlaquepaque del estado mexicano de Jalisco.

El final del combate en la categoría peso mosca de 112 libras llegó en el quinto asalto cuando Serra Pérez, conocido como “El orgullo de Ponce”, obtuvo el triunfo por nocaut.

“Gracias a todos los que me han felicitado fue una bonita experiencia venir tan lejos y dejar una huella en esta tierra gracias a Dios todo salió bien se hizo el trabajo y seguimos para delante agradecido por el apoyo”, manifestó Serra Pérez a través de una publicación en el medio social Facebook.

Con el triunfo, el boxeador sureño colocó su marca profesional en 14-1, incluyendo 10 victorias por la vía rápida.

El combate entre Serra Pérez y Godínez, apodado “El Duende”, obtuvo el turno semiestelar de un cartel dedicado a Julio Cardona Amezquita, quien ha estado ligado al boxeo en México por 60 años.

El combate en Jalisco marcó el regreso al cuadrilátero de Serra Pérez, quien previamente había apabullado al dominicano Juan Guzmán en el combate semiestelar del cartel Boxeo Caliente celebrado en agosto del pasado año en el coliseo Ángel Luis “Cholo” Espada de Salinas.

En esa pelea, el púgil sureño hizo gala de sus destrezas sobre el ensogado durante dos asaltos en los que dominó a gusto a un rival que no pudo salir a pelear para el tercer round del combate.

Publicado: 16 de marzo de 2019