Widgets Magazine
Home / Noticias / Sectores de Peñuelas podrían experimentar interrupción del servicio de agua potable
Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados trabajan con la situación. (Voces del Sur)
Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados trabajan con la situación. (Voces del Sur)

Sectores de Peñuelas podrían experimentar interrupción del servicio de agua potable

Redacción Voces del Sur

Residentes de varios sectores de Peñuelas podrían experimentar mañana, jueves, una interrupción en el servicio de agua potable debido a trabajos de mantenimiento en una planta de filtros en el municipio.

De acuerdo con la información suministrada por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), las labores, que comenzarán a las 8:00 a.m., incluyen mejoras a la planta de filtros Peñuelas.

«Los trabajos consistirán en instalación de equipo en la bomba de distribución de la instalación para mejorar el sistema de distribución del agua «, indicó a través de un comunicado Freddie León Santos, director del área de Yauco de la AAA.

Los sectores que se verán impactados por los trabajos incluyen Tallaboa Alta, Macaná, Cuevas y Santo Domingo.

También se afectarán los residentes de Cerro del Cabro y el casco urbano de Peñuelas.

“Se espera que los trabajos concluyan en horas de tarde y el servicio de agua se restablezca paulatinamente a los sectores afectados en horas de la noche del mismo día», explicó el funcionario.

La corporación pública informó que distribuirá agua en camiones cisterna a los sectores afectados como medida de mitigación.

Una vez se restablezca el servicio, la AAA recomendó a las personas afectadas hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo.

Publicado: 13 de marzo de 2019