Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Regresan al ring “Purin” Caraballo y “El Indio” Camacho
Esta fue la décima pelea para Carlos "Purin" Caraballo. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)
Esta fue la décima pelea para Carlos "Purin" Caraballo. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Regresan al ring “Purin” Caraballo y “El Indio” Camacho

Redacción Voces del Sur

Los púgiles sureños Carlos “Purin” Caraballo y Juan Carlos “El Indio” Camacho verán acción el 13 de abril en el cartel que la empresa Promociones Miguel Cotto realizará en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce.

Los combates marcarán el regreso al cuadrilátero de los peleadores que lograron contundentes victorias en la Ciudad Señorial el pasado 16 de febrero en lo que representó el primer evento boxístico de la empresa del 2019.

“El sábado, 13 de abril regresamos con un gran evento que incluye los mejores prospectos de Puerto Rico. El futuro del boxeo boricua está aquí y, sin duda alguna, será una gran noche de boxeo en el Complejo Ferial en Ponce”, indicó a través de un comunicado el promotor y excampeón mundial Miguel Cotto.

En uno de los combates principales del cartel, el púgil guayanillense Carlos “Purin” Caraballo expondrá su invicto ante un rival que será anunciado en las próximas semanas.

En su más reciente aparición sobre el ensogado, Caraballo venció por la vía rápida al mexicano Christian Esquivel para mejorar su marca a 10-0.

En el caso de Camacho, el púgil del barrio Galicia de Juana Díaz hizo vibrar al Complejo Ferial tras noquear en apenas 28 segundos al bayamonés Luis Cosme.

El juanadino Juan Camacho Jr. noqueó a Luis Cosme a los 28 segundos del primer round. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

El juanadino Juan Camacho Jr. noqueó a Luis Cosme a los 28 segundos del primer round. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Por otro lado, se anunció que el cartel, que formará parte de la serie DirecTV Boxing Nights marcará el debut profesional del ponceño Ken Rodríguez, quien protagonizará uno de los combates preliminares de la velada.

El invicto de Utuado Luis Ángel Feliciano enfrentará al veterano vegabajeño Daniel Sostre en el combate estelar del cartel pautado a ocho asaltos en el peso welter.

Mientras, el barranquiteño Emanuel “Pinky” Colón se medirá al colombiano Wilfrido Buelvas en un choque también a un máximo de ocho rounds.

En total, el cartel estará compuesto por siete combates.

“Tendremos de estelares a varios de los principales prospectos de Puerto Rico, como Luis Feliciano, ‘Purin’ Caraballo, Juan Carlos ‘El Indio’ Camacho, hijo y ‘Pinky’ Colón. Todos van a peleas importantes para convertirse en contendientes a campeonatos mundiales”, destacó por su parte Héctor Soto, vicepresidente de Promociones Miguel Cotto.

Los boletos para DIRECTV Boxing Nights tendrán un precio de $20 entrada general y $30 mesas VIP estarán disponibles a través de la plataforma electrónica www.ticketpluspr.com o llamando al 787-808-5000.

El cartel será transmitido por el canal 161 OnDIRECTV.

También puedes leer:

Publicado: 13 de marzo de 2019