Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / “Purin” Caraballo buscará extender su racha de nocauts
Purin Caraballo dominó a gusto a Christian Esquivel, a quien colocó en problemas en varias ocasiones, obligándolo a retroceder y refugiarse en las cuerdas. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)
Purin Caraballo dominó a gusto a Christian Esquivel, a quien colocó en problemas en varias ocasiones, obligándolo a retroceder y refugiarse en las cuerdas. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

“Purin” Caraballo buscará extender su racha de nocauts

Redacción Voces del Sur

El invicto de Guayanilla Carlos “Purin” Caraballo buscará extender a 11 su racha de nocauts el próximo 13 de abril cuando regrese al cuadrilátero en el cartel de Promociones Miguel Cotto en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce.

El púgil sureño, quien tiene marca de 10-0, describió a su próximo rival como “un mexicano alto y derecho”, aunque no reveló su nombre.

“Nos hemos estado preparando bien para eso guanteando con peleadores derechos y trabajando diferentes escenarios, ya sea como atacante o boxeando”, aseguró Caraballo a través de un comunicado.

Sobre su estrategia una vez suba al ensogado de la Ciudad Señorial, el guayanillense indicó que trabajará asalto por asalto para tratar de dominar a su contrincante.

“El golpe sé que llegará eventualmente” anticipó el boxeador sureño, quien agregó que su meta “es poder finalizar la pelea otra vez antes de que culmine el sexto asalto”.

Precisamente un solo peleador, Félix Berríos, ha logrado durar seis asaltos ante “Purin” antes de que también sucumbiera por la vía rápida.

“La mejor manera de complacer a la fanaticada es con un nocaut. Esa es mi meta”, agregó.

En su más reciente aparición sobre el ensogado, Caraballo venció por la vía rápida al mexicano Christian Esquivel para mejorar su marca a 10-0.

«Vengo bien preparado pues solo me cogí una semanita de descanso luego de esa pelea en febrero y de ahí en adelante he seguido mi entrenamiento. Vengo en mejor condición física que en febrero y esas no serán buenas noticias para mi rival mexicano”, concluyó.

Publicado: 27 de marzo de 2019