Widgets Magazine
Home / Noticias / Otra avería deja sin agua a residentes de Ponce
Agua. (Voces del Sur)
Agua. (Voces del Sur)

Otra avería deja sin agua a residentes de Ponce

Redacción Voces del Sur

Por segundo día consecutivo, una avería dejó sin servicio de agua potable a varias comunidades del municipio de Ponce.

En esta ocasión, se trata de una rotura de 14 pulgadas de diámetro en una línea ubicada en la calle Arena de este pueblo.

“Personal de la AAA trabaja en la situación para reparar el salidero lo antes posible”, informó el ingeniero Pedro Vázquez Ramos, director del área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en declaraciones escritas.

Por esta razón, están sin agua o experimentan bajas presiones los vecinos de La Rambla, Flamboyanes, avenida Fagot, Los Almendros, Villa Esperanza, Villa Flores, Altavista y Sabanetas.

Asimismo, se ven afectados por esta situación residentes de Mercedita, el residencial público Dr. Pila, Constancia, La Alhambra, la barriada Clausells y el casco urbano de Ponce.
La corporación pública recomienda que, una vez se restablezca el servicio, hierva el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

Una rotura en una línea de 16 pulgadas de diámetro localizada en la urbanización La Alhambra dejó ayer, martes, sin agua potable a los vecinos de La Alhambra, Los Almendros, avenida Fagot, Starlight, Mercedita, Constancia, Sabanetas y el Bulevar Miguel Pou.

Publicado: 13 de marzo de 2019