Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Noches de Placita contará con la participación de Tito Auger 
Tito Auger. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)
Tito Auger. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Noches de Placita contará con la participación de Tito Auger 

Redacción Voces del Sur

La música del cantante Tito Auger amenizará la cuarta edición de Noches de Placita que se celebrará este viernes, 29 de marzo en Ponce.

“A nuestro público le gusta la buena música, bailar, cantar y pasarla bien junto a su familia o amistades. Es un honor para nosotros traer al evento un recurso musical de alta calidad, con tanta historia y reconocimiento como lo es Tito Auger”, expresó Nilka Colón, organizadora del evento, en declaraciones escritas.

La actividad, pautada para comenzar a las 5:00 p.m., tendrá lugar en la plaza 65 de Infantería del barrio Playa de la Ciudad Señorial.

La noche iniciará con la música tropical de la Orquesta MVP y DJ. Lexamarie Matos, talento de Telemundo y la emisora La X, estará a cargo de la animación en tarima.

Acompañando a los músicos, el evento contará con la oferta gastronómica de Café Lucero, Lola Eclectic Cuisine, La Nueva Pastelería, Azafrán Paellas, Blankita Fresh Mexican Grill, Sancho’s Sushi and Oriental Cuisine y El Vagón Bar & Tapas.

“El menú es muy variado, de alta calidad y a precios accesibles. El público podrá degustar desde comida mexicana, mofongo, ceviche hasta sushi; incluyendo opciones vegetarianas”, añadió Colón.

La entrada al evento es libre de costo y el espacio cuenta con un estacionamiento con vigilancia policiaca y seguridad privada.

Para más información, puede llamar al 787-433-5773 o visitar el perfil del evento en el medio social Facebook.

Publicado: 28 de marzo de 2019