Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Los Rayos Gamma abren segunda función en Ponce
Silverio Pérez, Jacobo Morales y Sunshine Logroño integran Los Rayos Gamma. (Suministrada)

Los Rayos Gamma abren segunda función en Ponce

Redacción Voces del Sur

Los Rayos Gamma tendrán una segunda función de su espectáculo La Junta los junta en el Teatro La Perla en Ponce.

Debido al éxito en ventas que obtuvo el show pautado para el sábado, 16 de marzo a las 8:30 p.m., la producción abrió una función matiné el domingo 17 a las 5:00 p.m.

Estas presentaciones representarán el cierre de un ciclo de 11 shows.

“Por todo lo que ha pasado el país, hace falta una catarsis de risa. Los Gamma siempre hemos sabido ser portavoces de la indignación de la gente traducida al humor”, expresó Silverio Pérez, miembro del grupo, en declaraciones escritas.

Los Rayos Gamma, que también incluye a los actores renombrados Jacobo Morales y Sunshine Logroño, estarán acompañados de los artistas Danilo Beauchamp, Yezmín Luzzed, Aidita Encarnación y Jesús Muñoz mejor conocido por su personaje “Culebro Mendoza”.

La música que amenizará la función es posibilitada por el joven cuatrista José Eduardo Santana y Daniel Díaz, creador del “tripandero” y quien participó de la gira internacional de René Pérez Joglar, mejor conocido por su nombre artístico Residente.

La gira de Los Rayos Gamma incluyó cuatro presentaciones en el Centro de Bellas Artes de Caguas, tres en el Teatro Yagüez de Mayagüez y dos en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan.

Para adquirir boletos, puede acceder Ticketcenter mediante el sitio web tcpr.com o visitar la boletería del teatro. También, se puede comunicar al 787-792-5000, 787-843-4322 o 787-843-4080.

Publicado: 5 de marzo de 2019