Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Listos los Cafeteros de Yauco para levantar su franquicia
La gerencia de los Cafeteros de Yauco hizo entrega de los uniformes a los jugadores y técnicos del equipo.
La gerencia de los Cafeteros de Yauco hizo entrega de los uniformes a los jugadores y técnicos del equipo. (Facebook/Yauco Doble A Cafeteros)

Listos los Cafeteros de Yauco para levantar su franquicia

Redacción Voces del Sur

El dirigente Ángel Víctor Martinez aseguró anoche a los fanáticos de los Cafeteros de Yauco que este año su equipo recuperará su lugar como una de las principales franquicias del Suroeste de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El veterano técnico destacó que cuenta con la “maquinaria” suficiente para levantar la franquicia que el pasado año no logró el pase a la postemporada tras apenas ganar un partido de sus 16 compromisos de la temporada regular.

“Estoy enfocado en levantar la franquicia de Yauco y sé que lo vamos a lograr. Este es un equipo que va a defender, yo creo en ellos. Es cuestión de ir a trabajar los domingos, no faltarle el respeto a la fanaticada y hacer un buen espectáculo”, manifestó el dirigente durante la entrega de uniformes del equipo que tuvo lugar en el Hotel Costa Bahía en Guayanilla.

Martinez, quien fue seleccionado Dirigente del Año del Béisbol Superior Doble A en 2013 por su trabajo con los Petateros de Sabana Grande, agradeció a los jugadores por “aceptar el reto” y destacó su dedicación y empeño durante la fase de preparación previo al torneo 2019.

“Vamos a dar grandes cosas como hasta ahora hemos hecho. No hay excusas simplemente lo vamos a lograr”, sentenció.

Durante la ceremonia se destacó varios de los nuevos integrantes de la novena como los novatos Yan Carlos Lugo Mercucci y Emmanuel Santos, al igual que el experimentado Héctor “Chopy” Rodríguez y el receptor Omar Figueroa que llegaron a través de cambios con otros equipos.

Los Cafeteros también contarán este año con figuras como el segundo base Rafael “Rafita” Oliveras, el campocorto Luis Javier Agosto, el receptor Carlos Medina, los guardabosques Emmanuel García y Héctor Rodríguez y los lanzadores como Michael Sanabria, Eusebio Vázquez, Giovanny Carrasquillo, Jonairy Román y William Luna.

Por su parte, el apoderado de los Cafeteros, José “Papo” Casiano, agradeció al equipo de trabajo que lo ayudó a renovar el equipo, al tiempo que exhortó a los fanáticos al partido inaugural de la temporada 2019 este domingo, 3 de marzo, cuando los Yauco reciba a los Brujos de Guayama para una doble tanda de acción en el estadio Mario “Ñato” Ramírez.

Los actos inaugurales comenzarán a las 9:15 a.m.

Publicado: 1 de marzo de 2019