Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Jangueo dominical en Coamo con Volkswagen, música y «food trucks»
Una van de la empresa Volkswagen.
Una van de la empresa Volkswagen. (Creative Commons / dave_7)

Jangueo dominical en Coamo con Volkswagen, música y «food trucks»

Sara R. Marrero Cabán
Voces del Sur

Más de 300 vehículos Volkswagen de alrededor de la isla se exhibirán este domingo, 31 de marzo en el Lote 4 de Coamo durante el evento Jangueo en el paseo de las banderas con la familia Volkswagen.

“Esos vehículos son de personas de todos los pueblos de Puerto Rico. Nosotros nos distinguimos como una familia a nivel de Puerto Rico. Si hay una actividad de este tipo de vehículo, los vehículos a nivel de Puerto Rico de este tipo de marca Volkswagen nos unimos, compartimos como familia ese día y la pasamos bien”, expresó el teniente de la Policía Estatal Alex Ortiz, aficionado del Volkswagen, a Voces del Sur.

Además de la exhibición automovilística, el cantante Tito Auger avivará el evento. También, habrá venta de artesanía, degustación de la bebida local Sangría Borges y distintos “food trucks”.

“El propósito es traer personas que visiten el pueblo de Coamo para que el comercio aumente, las ventas y la economía”, afirmó Ortiz.

El evento iniciará con la llegada de los vehículos a las 9:00 a.m. y habrá música desde las 12:00 del mediodía.

Los primeros vehículos se estacionarán dentro de la plaza pública Luis Muñoz Rivera del pueblo sureño. Aquellos vehículos que lleguen después de las 9:00 a.m. deberán estacionarse en las calles adyacentes a la plaza.

Publicado: 29 de marzo de 2019