Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Hospital San Lucas expandirá oferta de servicios subespecializados
Hospital Episcopal San Lucas en Ponce. (Facebook / Sistema de Salud Episcopal San Lucas)
Hospital Episcopal San Lucas en Ponce. (Facebook / Sistema de Salud Episcopal San Lucas)

Hospital San Lucas expandirá oferta de servicios subespecializados

Redacción Voces del Sur

El Sistema de Salud Episcopal San Lucas anunció la adquisición de más de 87 cuerdas de terreno en la ciudad de Ponce con el fin de expandir su oferta incluyendo el área de servicios subespecializados.

El área de terreno es bordeada por la carretera PR-10, la avenida Emilio Fagot y colinda con la sede de la institución hospitalaria que ubica en la carretera PR-14 de la Ciudad Señorial.

“Conocemos el potencial que tiene el área. Con el desarrollo de estos terrenos no tan solo incrementamos los servicios que ofrecemos, sino que nos posiciona como la institución más grande de toda la región”, manifestó a través de un comunicado el principal oficial ejecutivo del sistema, Juan A. Salazar Trogolo.

Se indicó que además la institución hospitalaria ampliará la oferta del Hospicio & Home Care San Lucas con servicios comunitarios para toda la población, incluyendo a residentes de la isla municipio de Vieques.

“Nuestra meta es convertir el área en una de servicios de salud integrados, incluyendo salud mental y espiritual y que la conozcan como un “Medical City”, agregó el ejecutivo.

Actualmente, el Hospital Episcopal San Lucas en Ponce cuenta con más de 300 médicos residentes y equipo de alta tecnología.

Publicado: 13 de marzo de 2019