Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Honrada Ednita Nazario con su participación en el Carnaval de Ponce
Ednita Nazario compartió con el público durante el Carnaval de Ponce. (
Ednita Nazario compartió con el público durante el Carnaval de Ponce. (Facebook/Ednita Nazario)

Honrada Ednita Nazario con su participación en el Carnaval de Ponce

Redacción Voces del Sur

La cantante Ednita Nazario se disfrutó al máximo su participación en el Carnaval de su natal ciudad de Ponce tras fungir como la gran mariscal del desfile del tradicional evento.

Bandera en mano, la artista ponceña participó de la comitiva que partió del centro comercial Centro del Sur Mall y recorrió varias calles de la Ciudad Señorial.

“¡Qué día! ¡Cuántas emociones juntas! Gracias a mi adorado pueblo de Ponce, mi cuna, por el placer de su presencia y el honor de estar como la Gran Mariscal de nuestro Carnaval Ponceño”, manifestó el intérprete de temas como Para el peor amante, No te mentía, A que no le cuentas y Quiero que me hagas el amor, a través de los medios sociales.

Como parte del desfile, que incluyó 22 carrozas, 10 comparsas y más de 30 grupos de baile, Nazario saludó y compartió con cientos de fanáticos que ocuparon las calles del casco urbano ponceño y la emblemática plaza Las Delicias para disfrutar de la celebración del carnaval, en su edición número 161.

“¡Que viva nuestra cultura y costumbres y que viva Ponce y Puerto Rico de mi alma!”, agregó la cantante conocida como la Diva de Ponce.

Ednita Nazario fungió como la gran mariscal del Carnaval de Ponce.

Ednita Nazario fungió como la gran mariscal del Carnaval de Ponce. (Suministrada)

Por su parte, la alcaldesa de la Ciudad Señorial, María Meléndez Altieri, destacó que el carnaval ha representado un impacto positivo a la economía del municipio sureño.

“Los hoteles Ponce Plaza, Ponce Hilton, Holiday Inn, Hotel Bélgica, Hotel Meliá tenían todas sus habitaciones vendidas. Solance by the Seas y Caribe Hotel Ponce estaban en un 95 por ciento y 80 por ciento de ocupación respectivamente”, indicó la mandataria a través de un comunicado.

Durante el fin de semana, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de la coronación de las reinas del carnaval, Adlyn Camille Méndez y Gloriangely Vélez, el desfile del Rey Momo, y diversas presentaciones artísticas.

El Carnaval de Ponce continuará hoy, lunes, con el Baile de Máscaras a partir de las 7:00 p.m., mientras que mañana concluirá el evento con el Entierro de la sardina y la develación del Rey Momo luego de las 7:30 p.m.

La clausura incluirá presentaciones musicales por parte de los Guayacanes de San Antón y Limi-T 21.

Publicado: 4 de marzo de 2019