Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Guánica será punto de partida de la caminata de Raymond Arrieta
Raymond Arrieta saluda a un participante de la caminata Da vida caminando con Raymond en Coamo. (Voces del Sur)
Raymond Arrieta saluda a un participante de la caminata Da vida caminando con Raymond. (Voces del Sur)

Guánica será punto de partida de la caminata de Raymond Arrieta

Redacción Voces de Sur

El comediante Raymond Arrieta anunció hoy, lunes, que el municipio de Guánica será el punto de partida de la próxima edición de Da vida caminando con Raymond.

Durante una década, el artista ha realizado esta caminata como parte de un esfuerzo para recaudar fondos para el Hospital Oncológico de Puerto Rico.

El pasado año, Arrieta caminó decenas de millas en un trayecto que lo llevó desde San Juan hasta la ciudad de Ponce a lo largo de un recorrido de ocho días que hizo paradas en los pueblos de Coamo y Juana Díaz. En este periodo recaudó más de $2 millones.

Previo a la caminata del 2018, que marcó el décimo aniversario del esfuerzo, el también presentador anunció que esa sería la última ocasión que estaría realizando la caminata, pero en noviembre del año pasado reveló que había cambiado de parecer tras sentir “un vacío y preocupación por los pacientes”.

A lo largo de estos 10 años, Arrieta ha ayudado a recaudar sobre $10 millones para la institución hospitalaria puertorriqueña.

Arrieta solamente informó hoy, a través de la publicación en sus perfiles en medios sociales, de una imagen en sus perfiles de redes sociales, que la próxima caminata saldrá de Guánica. Resta por conocer los detalles de la nueva ruta y las fechas en las que se realizará.

También puedes leer:

Publicado: 4 de marzo de 2019