Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Festival de dulces y postres en Plaza del Caribe
Dulces y postres
Dulces y postres. (Creative Commons/Andre.o.mob)

Festival de dulces y postres en Plaza del Caribe

Redacción Voces del Sur

Los amantes de los dulces y postres podrán disfrutar de charlas y exhibiciones sobre estas deliciosas confecciones este fin de semana en el centro comercial Plaza del Caribe de la ciudad de Ponce.

El evento, denominado como el Pastry Lovers Fest, se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 17 de marzo en el pasillo donde ubica el local de la cadena JCPenney e incluirá conferencias dedicadas al arte de hornear.

El festival contará con la participación de los negocios que forman parte de la Placita en Plaza, donde semanalmente el público puede encontrar gran variedad de panes, café, frutas, vegetales y diversas confecciones culinarias.

De manera paralela, los amantes del automovilismo podrán disfrutar de una Feria de autos antiguos coordinada por el Club de autos elegantes y exóticos.

Los vehículos estarán localizados en el atrio central de Plaza del Caribe y en el espacio frente al local Sears Home Life.

Se indicó que la exhibición contará con más de una docena de vehículos, además de ofrecer relatos sobre la historia de cada ejemplar.

Para más información sobre el Pastry Lovers Fest y la Feria de autos antiguos puede llamar al centro del servicio al cliente de Plaza del Caribe al 787-259-8989 o visitar el portal electrónico del centro comercial.

Publicado: 14 de marzo de 2019