Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / En México el boxeador ponceño Josean Serra Pérez
Josean Serra Pérez, boxeador ponceño. (Voces del Sur)
Josean Serra Pérez, boxeador ponceño. (Voces del Sur)

En México el boxeador ponceño Josean Serra Pérez

Redacción Voces del Sur

El púgil ponceño Josean Serra Pérez se encuentra en México para su combate de mañana ante el aguerrido azteca Fernando Ramón Godínez.

El boxeador sureño, quien buscará su decimocuarta victoria profesional, peleará en el turno semiestelar de un cartel que tendrá como escenario el Terraza Bodet en la ciudad de San Pedro Tlaquepaque del estado mexicano de Jalisco.

“Llegamos a México, gracias a Dios, en busca de la victoria para Puerto Rico. Gracias a Mr. Cardona por la oportunidad de pelear en el evento y poder representar a mi gente”, expresó el ponceño a través de su perfil en el medio social Facebook.

La pelea entre Serra Pérez y Godínez, apodado “El Duende”, será en la categoría peso mosca de 112 libras.

El ponceño tendrá ante sí un difícil rival que ha demostrado tener una fuerte pegada a lo largo de su carrera, en la que cinco de sus nueve triunfos profesionales han sido por nocaut. Asimismo, Godínez ha demostrado estar a gusto en los escenarios mexicanos, donde ha protagonizado 13 de sus 14 combates como profesional.

El combate marcará el regreso al cuadrilátero de Serra Pérez, quien en su último combate apabulló al dominicano Juan Guzmán en el combate semiestelar del cartel Boxeo Caliente celebrado en agosto del pasado año en el coliseo Ángel Luis “Cholo” Espada de Salinas.

El púgil sureño hizo gala de sus destrezas sobre el ensogado durante dos asaltos en los que dominó a gusto a un rival que no pudo salir a pelear para el tercer round del combate.

El cartel, dedicado a Julio Cardona Amezquita, quien ha estado ligado al boxeo en México por 60 años, será protagonizado por el combate a 10 asaltos entre el estadounidense Isaías Martín Cardona y el local Fernando Negro Juárez.

También verán acción Francisco “Trompito” Márquez, Joaquín Vargas, Hugo Lomelí, Yonathan “Finito” Gutiérrez y otros boxeadores latinoamericanos.

Publicado: 14 de marzo de 2019