Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Convocan a artesanos, agricultores y artistas plásticos a El Rastro Market
El restaurante El Rastro ubica en la calle Victoria en Ponce. (Facebook / El Rastro)
El restaurante El Rastro ubica en la calle Victoria en Ponce. (Facebook / El Rastro)

Convocan a artesanos, agricultores y artistas plásticos a El Rastro Market

Sara R. Marrero Cabán
Voces del Sur

El arte manifestado en todas sus expresiones se apreciará el domingo, 17 de marzo en el restaurante El Rastro, en Ponce.

Esto, durante la tercera edición del evento El Rastro Market, que se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

“El propósito es promover el arte, la música y la gastronomía, dándole así espacio al talento local a que puedan exponer su arte, reconocerles y brindar opciones de un mercado agro-artesanal, no tan solo al pueblo de Ponce y áreas limítrofes, pero a su vez al resto de Puerto Rico”, comunicó María Isabel Rivera a Voces del Sur.

Rivera organiza el evento junto a Lucesita L. Méndez.

“Queremos que visiten nuestro pueblo de Ponce donde tiene mucho que ofrecer entre su arquitectura, arte, cultura y el buen comer como se da en El Rastro. Es un espacio donde se generan ideas, donde hay lugar para todos para que nuestra economía sea una de evolución. Este es un espacio para la comunidad”, agregó Rivera.

Por ende, las organizadoras exhortan a artesanos, agricultores y artistas plásticos a participar en El Rastro Market.

“Siempre estamos buscando artesanos y agricultores. Queremos celebrar esta propuesta comunitaria mensualmente. Por tal razón, siempre estamos en busca de talento artesanal y opciones agrícolas para que todos puedan aprovechar gratuitamente de un espacio para su crecimiento. Trabajamos con productos frescos y la participación de los agricultores en nuestro espacio es esencial, ya que es la base de nuestra propuesta gastronómica. Asimismo, también estamos buscando artistas plásticos ya que les ofrecemos nuestro espacio interior para que expongan su arte y lo mercadeen. ¡El Rastro es un espacio para todos!”, expresó Rivera.

Para ser parte del evento, hay tres requisitos: llevar una carpa no más grande de 10×10, “tener buena vibra y ¡pasarla bien!”. Rivera resaltó que este evento se presentará como una “propuesta cultural y comunal”.

“El Rastro nace de la recopilación de experiencias vividas por el mundo dentro de la gastronomía, arte y música y hoy queremos dar a otros nuestro espacio, para que se manifiesten de igual forma”, planteó.

A los participantes se les asignará su espacio de antemano. Para reservarlo, puede llamar al 787-840-0767 o visitar la cuenta oficial de El Rastro en Facebook.

Publicado: 12 de marzo de 2019