Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Conferencias de hospitalidad y turismo en Cabo Rojo
Faro de Cabo Rojo. (Voces del Sur)
Faro de Cabo Rojo. (Voces del Sur)

Conferencias de hospitalidad y turismo en Cabo Rojo

Redacción Voces del Sur

La hospitalidad y el turismo serán los temas de discusión durante las 36 conferencias que se ofrecerán durante el Puerto Rico HotelierCon en Cabo Rojo.

La convención educativa tendrá lugar en el Centro de Convenciones del municipio sureño el 13 y 14 de marzo desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Los temas a tratar serán ventas y mercadeo, administración y finanzas, y servicio al cliente y turismo.

Además, habrá una feria de productos y más de 30 exhibidores, indicaron los organizadores.

La temática de las conferencias se basará en tres conceptos: aprender sobre las últimas tendencias, conectar con otros miembros de la industria y comprar los productos necesarios para lograr el éxito.

“La educación continua es clave para el crecimiento profesional de todo el que forma parte de la cadena de valor del turismo. Conocer sobre nuevas tendencias e informarse sobre lo último en la innovación turística, es importante para posicionarnos como destino de vanguardia internacionalmente.  En su primera edición, y desde Cabo Rojo, el Puerto Rico HotelierCon viene a ocupar un espacio de educación continua previamente desatendido, y la Compañía de Turismo de Puerto Rico se enorgullece al unirse a los organizadores en esta ocasión”, manifestó en declaraciones escritas la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos.

Mientras, el organizador del evento, Xavier A. Ramírez, resaltó la importancia de la innovación en la industria de turística y la necesidad de que sus integrantes estén actualizados.

“El turismo tiene un potencial enorme para impulsar la economía local. Con esta convención, hemos querido contribuir a acelerar el crecimiento profesional de nuestros empresarios y mejorar la competitividad de todos los sectores de nuestra industria”, expresó Ramírez mediante comunicado de prensa.

Para más información, se puede comunicar al 787-254-2358 o visitar la página web www.prhoteliercon.com.

Publicado: 4 de marzo de 2019