Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Cerveza Peroni ahora vendrá en versión de 8.5 onzas
La “Piccola” estará disponible en empaques de seis botellas de 8.5 onzas
La “Piccola” estará disponible en empaques de seis botellas de 8.5 onzas. (Suministrada)

Cerveza Peroni ahora vendrá en versión de 8.5 onzas

Redacción Voces del Sur

La cervecera italiana Peroni Nastro Azzurro anunció el lanzamiento al mercado puertorriqueño de la “Piccola”, una nueva botella de 8.5 onzas.

El anunció marca la primera ocasión en más de 170 años que esta reconocida cerveza será distribuida en un formato distinto al tradicional envase verde de 12 onzas.

“Con la nueva botella de la ‘Piccola’ mantenemos la calidad, la atención por los detalles y ofrecemos a los consumidores un sabor superior con el estilo inconfundible de Peroni Nastro Azzurro”, destacó a través de un comunicado Eric Freytes, gerente de mercadeo de Molson Coors International, empresa que distribuye a nivel local la cerveza producida en Roma, Italia.

La nueva botella, cuyo nombre significa pequeña en italiano, es elaborada por medio de un proceso de vidrio soplado a mano, cuenta con un cuello alargado y luce una etiqueta al relieve de estilo contemporáneo, con un diseño elegante y delicado.

“Peroni es sinónimo de celebración, moda, optimismo y pasión por la vida. Más que una cerveza, Peroni es un estilo de vida, y eso es lo que queremos transmitir”, agregó Freytes.

Fundada en 1846, Peroni es una cerveza ligera y refrescante al paladar confeccionada con ingredientes de cebada y maíz italiano. Su sabor es fuerte, con toques de cítricos, pan, hierbas y floral.

“En la isla hay mercado para este tipo de cervezas, la traemos para festejar con el inigualable estilo italiano”, destacó el gerente de mercadeo.

La “Piccola” estará disponible en empaques de seis botellas de 8.5 onzas en restaurantes, pubs y supermercados a través de toda la isla.

Publicado: 12 de marzo de 2019