Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Cerrada temporalmente la finca de girasoles de Guánica
Los dueños de la Finca El Girasol anunciaron su cierre temporal el 22 de febrero. (Facebook / Finca El Girasol)
Los dueños de la Finca El Girasol anunciaron su cierre temporal el 22 de febrero. (Facebook / Finca El Girasol)

Cerrada temporalmente la finca de girasoles de Guánica

Redacción Voces del Sur

La Finca El Girasol, una de las paradas obligatorias de turistas locales y extranjeros en el municipio de Guánica, está cerrada al público temporalmente.

En un mensaje colgado en su perfil de Facebook el pasado 22 de febrero, los dueños de la finca indicaron que un problema con la siembra de las flores provocó el cierre.

“Saludos cordiales, la gerencia de la Finca el Girasol desea informarles que desde mañana sábado 23 de febrero de 2019 la finca entrará en un receso por un periodo aproximado de 2 semanas. Esto debido a que sufrimos un problema en las siembras”, indicaron los dueños sin detallar cuál fue el problema.

Los administradores de Finca El Girasol agregaron que “tan pronto volvamos a tener flores les comunicaremos a través de la página y por el mensaje de voz del teléfono”. El número para comunicarse mediante mensajes de texto 939-402-7967.

“Gracias por su apoyo hacia nuestro proyecto. Esperamos poder recibirlos pronto”, manifestaron.

Luego de esa publicación, no se han puesto mensajes adicionales en la página de Facebook de la finca.

Finca El Girasol ubica a un costado de la carretera PR-116 en la entrada de Guánica y recibe visitantes de todas partes de la isla, así como del extranjero, que buscan comprar y fotografiarse con las flores.

También puedes leer:

Publicado: 5 de marzo de 2019