Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Caribbean School se une a De tu closet a mi prom
Asistir al baile de graduación de cuarto año representa para muchas jóvenes cerrar con broche de oro largos años de esfuerzo y sacrificio escolar. (Flickr / Kevin Sumual)
Asistir al baile de graduación de cuarto año representa para muchas jóvenes cerrar con broche de oro largos años de esfuerzo y sacrificio escolar. (Flickr / Kevin Sumual)

Caribbean School se une a De tu closet a mi prom

Redacción Voces del Sur

Para muchas jóvenes, participar de las festividades del “prom” es un sueño que se les dificulta cumplir por los gastos que conlleva vestir con trajes de gala. Es por esto que el colegio Caribbean School de Ponce se sumó a la iniciativa De tu closet a mi prom.

Este proyecto comunitario y sin fines de lucro promueve la recaudación de trajes, zapatos y accesorios para donarlos a jóvenes de escasos recursos, de modo que estas puedan asistir a la celebración de su graduación.

“Todas las jóvenes deben tener la oportunidad de asistir a su prom, una noche significativa que celebra el trabajo duro (de las estudiantes)”, expresaron los organizadores de la alianza en declaraciones escritas.

Caribbean School aceptará vestidos de gala, tanto largos como cortos, zapatos y accesorios que estén en excelentes condiciones, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El último día para donar será el viernes, 19 de abril.

Las donaciones se deberán entregar en la oficina principal de la escuela que ubica en la urbanización La Rambla, calle Navarra 1689 de Ponce.

Para más información, se puede comunicar al 787-843-2048, extensión 1007 o al correo electrónico nvidal@caribbeanschool.org.

Publicado: 28 de marzo de 2019