Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Cambios en la dirección técnica de Peñuelas y Santa Isabel
El béisbol es un de los deportes más populares en la región Sur.
El béisbol es un de los deportes más populares en la región Sur. (Voces del Sur)

Cambios en la dirección técnica de Peñuelas y Santa Isabel

Redacción Voces del Sur

Los Potros de Santa Isabel y Petroleros de Peñuelas realizaron cambios en sus equipos técnicos tras la salida de los dirigentes de ambas novenas en las pasadas horas.

En el caso de Peñuelas, la gerencia del equipo informó que relevó de su cargo a Manuel Torres tras el equipo continuar en el sótano de la sección Suroeste de la Liga de Béisbol Superior Doble A luego de tres jornadas de acción en la temporada 2019.

Los Petroleros tienen marca de 1-3 luego de obtener su primer triunfo durante el segundo choque de la doble tanda del pasado domingo frente a los actuales líderes del Suroeste, Cafeteros de Yauco.

“Agradecemos grandemente el tiempo y ayuda dedicada a nuestro equipo tanto en la pretemporada como en los primeros partidos de la temporada. No conforme con nuestro récord y con el desarrollo de la dinámica dentro del terreno, buscamos con este movimiento una reacción positiva”, manifestó el equipo a través de un comunicado publicado en su perfil en el medio social Facebook.

Peñuelas regresará al campo de juego mañana, miércoles, ante los Petateros de Sabana Grande, como parte de la reasignación de un doble choque que tuvo que ser suspendido el 10 de marzo debido a lluvia.

Primero, a partir de las 7:45 p.m., se jugará en el estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande la novena entrada del partido inicial, con el marcador 4-3 a favor de los Petroleros, seguido del segundo juego a siete entradas.

Por otra parte, el coach de primera base de los Potros de Santa Isabel, Mario Alicea, fue nombrado dirigente del equipo tras la salida de Hiram Ruiz.

“Ante tan difícil decisión tomada por la gerencia, tenemos el compromiso de actuar conforme a los mejores intereses del equipo. Agradecemos y respetamos al señor Ruiz, así como el trabajo que realizó mientras estuvo al mando de nuestra joven plantilla, y le deseamos éxito en sus próximos proyectos”, expresó el equipo.

Santa Isabel actualmente lidera la sección Sur con marca de 4-2. No se ofreció una razón para la partida del ahora exdirigente de la novena santaisabelina.

En lo que va de la temporada 2019 de la Doble A, otros dos equipos han enfrentado cambios en su dirección: Vega Baja y San Sebastián. En ambos casos los dirigentes, Tony Vega y Carlos Valle, respectivamente, renunciaron a sus puestos.

Publicado: 19 de marzo de 2019