Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Caen los Brujos de Guayama en su casa
José Rodríguez, de los Brujos de Guayama en el Baloncesto Superior Nacional. (Suministrada BSN / Frances Lee Flores / Brujos de Guayama)
José Rodríguez, de los Brujos de Guayama en el Baloncesto Superior Nacional. (Suministrada BSN / Frances Lee Flores / Brujos de Guayama)

Caen los Brujos de Guayama en su casa

Redacción Voces del Sur

Los Brujos de Guayama se desplomaron en el cuarto parcial y cayeron en su casa, 89-86, ante los Piratas de Quebradillas, a quienes habían dominado durante 35 minutos.

Delante de su fanaticada en el Coliseo Roque Nido Stella, los Brujos dominaron a sus visitantes con una combinación de defensa y certeros ataques a larga distancia.

Al finalizar el tercer periodo, los locales estaban al frente en el marcador 69-54.

Sin embargo, ese despliegue de juego alegre que había hecho disfrutar a la fanaticada se disipó en el último parcial.

Luego de un avance de 7-0 que le permitió a Guayama dominar la pizarra 80-64 quedando 5:22 de juego, los Piratas reaccionaron con un ataque de 25-6.

Cuando restaban 1:45 en el reloj, Quebradillas se fue arriba 83-80. En la próxima posesión Guayama empató a 83 con triple de José Rodríguez quedando 1:01.

Sin embargo, los Piratas sobrevivieron desde la línea del tiro libre, donde “Melo” Trimble se fue de 6-6.

Guayama tiró desesperado en la última posesión y perdió el juego.

Trimble terminó la noche con 26 puntos -11 de ellos en el último parcial- y 11 asistencias. Jorge Brian Díaz añadió 13 puntos, mientras que Alejandro Carmona y Luis Hernández aportaron 11 cada uno.

Por Guayama, Tai Wesley anotó 18 puntos. José Rodríguez y Miguel Alí Berdiel sumaron 16  cada uno, mientras David Laury hizo 15.

Quebradillas se despegó en el primer lugar de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional con marca de 6-1. Guayama cayó al séptimo lugar con récord de 2-4.

La acción del BSN continúa hoy, viernes, desde las 8:00 p.m. con los siguientes partidos:

  • Atléticos de San Germán vs Vaqueros de Bayamón
  • Capitanes de Arecibo vs Indios de Mayagüez
  • Cariduros de Fajardo vs Santeros de Aguada

Publicado: 22 de marzo de 2019