Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Buscan nombre para evento salsero del Surf N’ Fun Water Park en San Germán
Surf ‘N Fun Water Park en San Germán.
Surf ‘N Fun Water Park en San Germán. (Voces de Sur)

Buscan nombre para evento salsero del Surf N’ Fun Water Park en San Germán

Redacción Voces del Sur

La gerencia del Surf N’ Fun Water Park en el municipio de San Germán ideó un concurso para determinar el nombre de una actividad enfocada en el género musical de la salsa.

La competencia se dio conocer hoy, lunes, y tendrá como premio dos taquillas para la actividad que ocurrirá el sábado, 18 de mayo, como parte de los actos de preapertura de la instalación turística.

Para participar, el público solo tiene que escribir el título que propone para el evento en el perfil del medio social Facebook del Surf N’ Fun Water Park. Se indicó que “la persona con el nombre más original” ganará dos taquillas para la actividad. El nombre pasará a formar parte de la promoción del evento.

Las reglas del concurso, que concluirá el lunes, 11 de marzo, fueron publicadas en el perfil del medio social Facebook del Surf N’ Fun Water Park e incluye la prohibición de comentarios ofensivos y palabras obscenas. En ambos casos, lo escrito será borrado del perfil y la persona quedará descartada de la competencia.

No hay un límite de propuestas, por lo que las personas podrán participar cuantas veces deseen.

El Surf N’ Fun Water Park cuenta con piscinas, chorreras y áreas de juegos tanto en agua como fuera de ella para gustos variados.

La piscina de olas que ocupa un área de 18 mil pies cúbicos salta como el atractivo principal. Salvavidas certificados observan el vaivén de las olas, que impulsan a los bañistas desde y hacia la orilla.

Además, cuenta con un río pasivo que puede usarse subido a un tubo inflable, una estructura multiusos con 14 plataformas, chorreras y 86 juegos interactivos son el paraíso de los niños, botes inflables que chocan, un simulador de marejada para surf y “body boarding”, y un panel de roca para escalar.

Publicado: 4 de marzo de 2019