Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Atléticos firman a Isaac Sosa
Isaac Sosa.
Isaac Sosa. (Suministrada/Baloncesto Superior Nacional)

Atléticos firman a Isaac Sosa

Redacción Voces del Sur

Los Atléticos de San Germán lograron un acuerdo con el escolta Isaac Sosa quien ya militó con el equipo durante las pasadas dos temporadas del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Según la información suministrada por la Liga, Sosa podría estar en cancha tan pronto como esta noche cuando los Atléticos reciban la visita de los actuales monarcas del BSN, Capitanes de Arecibo.

La participación del escolta en el partido dependerá si la liga aprueba hoy el acuerdo entre ambas partes.

El pasado año Sosa promedió 10 puntos por partido, mientras que en 2017 registró un poco más, 12.66.

A lo largo de su carrera en el BSN, el escolta ha jugado también para los Indios de Mayagüez, Cangrejeros de Santurce y los Leones de Ponce.

San Germán todavía no ha saboreado la victoria en lo que va de la temporada 2019 del BSN. Al momento, la escuadra del dirigente David Rosario tiene en el refuerzo Chane Bejanan su máximo anotador con un promedio de 11.5 puntos por juego, seguido por armador Diego Maldonado, que registra nueve, y el veterano Elías “Larry” Ayuso, que cuenta con ocho puntos por compromiso.

En su debut de temporada los Atléticos fueron sorprendidos en el coliseo Arquelio Torres Ramírez por los Indios de Mayagüez, 95-81, mientras que el pasado miércoles, el Monstruo Anaranjado fue sacado de la cancha cuando visitó a los Leones de Ponce.

El triunfo de los ponceños fue por un margen de 36 puntos.

El partido de hoy entre Atléticos y Capitanes en la Arquelio Torres comenzará a las 8:00 p.m.

Publicado: 8 de marzo de 2019