Widgets Magazine
Home / Deportes / Airoso el Guayama FC ante Guaynabo Gol
Integrantes del Guayama FC.
Integrantes del Guayama FC. (Suministrada)

Airoso el Guayama FC ante Guaynabo Gol

Redacción Voces del Sur

El Guayama FC derrotó el sábado por la noche 2-0 a Guaynabo Gol Soccer Club, como parte de la acción de la Liga Puerto Rico.

El partido se efectuó en el complejo de fútbol del Área Recreativa de la Ciudad Bruja.

Por los locales, Emmanuel Torres anotó el primer gol al minuto 27.

Luego del receso llegó la segunda y última anotación del juego, en las piernas de José “Avena” González por el onceno de la casa, al minuto 59.

«Fue una victoria importante aparte de los tres puntos, porque logramos dejar la portería a 0, que fue algo que nos propusimos», reaccionó Juan Vélez, defensor de Guayama FC, en declaraciones escritas circuladas por la Liga Puerto Rico.

Sobre el desempeño futuro que debería tener Guayama en el torneo, comentó que “hay que seguir mejorando en defensa como lo hicimos ante Guaynabo Gol, y mantener la contundencia que tenemos en ataque”.

Ahora el Guayama FC suma 26 puntos en 18 partidos en los que tiene marca de ocho triunfos, dos empates y ocho derrotas.

Con el triunfo, el onceno sureño regresa a la ruta ganadora tras haber sufrido derrotas consecutivas en sus pasados dos compromisos.

En la jornada previa del torneo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, el Guayama FC perdió un cerrado encuentro ante el líder del torneo, Metropolitan Football Academy, por el mínimo, 3-2.

Previo a esto, el Don Bosco FC detuvo una racha de cinco partidos sin derrotas del equipo guayamés al vencerlos 2-1 en la decimosexta jornada de la Liga Puerto Rico.

El próximo sábado, 16 de marzo el Guayama FC visitará al FC Mayagüez en el Estadio Centroamericano de la Sultana del Oeste.

Publicado: 10 de marzo de 2019
Actualizado: 12 de marzo de 2019